12
Jun

Satisfacción Postoperatoria en Nuestros Pacientes

Posteado por: Dr Eduard Guzman

Guadalupe Gomez, L. A., U.S.A.
Operada de abdominoplastia y liposucción

El Dr. Eduard Guzman y su equipo me atendieron de manera insuperable al llegar a sus oficinas ,  previa comunicacion y explicaciones antes de mi llegada, ya todo planificado, en tres días estaba en el quirófano, el trabajo del Dr. no acabo al finalizar la cirugia sino que comenzo, el y su equipo me guiaron durante 15 días, me cuidaron y aconsejaron en todo momento haciéndome sentir muy acompañada y tranquila. El Dr. Eduard no sólo consiguió moldear mi cuerpo sino que borró en mí la huella del complejo que me había acompañado durante mayor parte de mi vida, soy una persona nueva, con ganas de vivir, de disfrutar de cada dia….. Desde aquí quiero mandarle el más caluroso abrazo al Dr. Eduard y su equipo. Muchas gracias.    

 

Silvia Plasencia, Tepic, Nayarit.
Operada de cirugia de nariz

Haber conocido al Dr. Eduard Guzman, es una de las más gratas experiencias que he tenido en mi vida. Nunca me imaginé que algún día podría hacerme una rinoplastia, le tenía miedo al procedimiento y a los resultados. El Dr Eduard Guzman con su calidad humana y profesional, hizo que este proceso fuera simple y que además los resultados obtenidos fueran exactamente los esperados. 

Una de las partes del proceso a la que le tenía más miedo era a la retirada de los tapones, después de la cirugía. Me habían dicho lo horrible que era por lo que cuando  llegué al consultorio para el retiro, tenia mucho miedo. Mas fue todo lo contrario, el doctor se tomó todo el tiempo para hacer de este proceso algo sencillo y sin dolor.

Debo admitir que cada vez que tengo la oportunidad, lo recomiendo ampliamente, confió plenamente en su profesionalismo y si alguna vez me someto a otra cirugía estética, será a él a quien acuda. 

 

Raul Mora, Guadalajara, Jalisco
Operado de liposucción

Realmente no había contemplado en realizarme una cirugía estética, pero al ver el trato que el Dr. Eduard Guzman, mantuvo y ha brindado a mi mamá cuando ella se realizó la cirugía de párpados, siempre presente y pendiente no solo en su cirugia sino en el seguimiento, me cambió la perspectiva., lo cual despertó mi interés por hablar con él y fue con esa confianza y seguridad que resolvió todas mis peguntas e inquietudes que tome la decisión final, de realizarme una liposucción. 

La cirugia fue excelente, no tuve ningún inconveniente durante el proceso y tampoco  lo he tenido después de operado, puedo decir que dios lo dotó con una gran habilidad la cual la ha demostrado. Por este motivo resalto del Dr. Eduard, la confiabilidad que él proyecta como persona y profesional, ese contacto caluroso que él establece cuando conoce a la gente; y fue eso que me dió la confianza en tomar aquella decisión. Solo me quedan palabras de agradecimiento por su labor. 

 

Tania Carranza, Veracruz
Operada de mamas de aumento

Por medio de una amiga que se había operado para aumentar sus pechos con el Dr. Eduard Guzmán, vi los resultados de ella y decidí hacerlo también.

Durante las consultas previas a la cirugía me sentí muy cómoda y segura de que estaba en buenas manos, ya que él me escuchaba lo que quería y al mismo tiempo me aconsejaba que era lo mejor para que yo me sintiera bien. Los resultados fueron muy positivos ya que todas las personas que me han visto opinan sobre lo naturales y disimulado de la cicatriz.

Por otra parte, no tuve ningún problema post operatorio, me controlaron el dolor con la bombita que va a la espalda, siendo genial para no sentir molestias los primeros 3 dias, tiempo que mis musculos se acostumbraban a la expansion de los implantes.

Me siento feliz con el cambio y aconsejo a todas las que deseen hacerse alguna operación para mejorar su aspecto estético que se pongan en manos del Dr. Eduard, es un gran cirujano plástico.

© 2016 Dr Eduard. ® Todos los Derechos Reservados